AQUÍ ENTRE NOS

Aquí entre nos CANDENTES

Conoce a tus amigos como nunca antes con este divertido juego de cartas que a través de retos y preguntas audaces muy bien elaboradas con harta jirivilla, ingeniosas y candentes, elevarán la temperatura de tu reunión, haciendo que las risas sean las principales protagonistas de la velada.Este juego es para...

Leer más

Así Aflojaron las ideas. Como surgió la inspiración para el Aflojatodo
AQUÍ ENTRE NOS

Así Aflojaron las ideas. Como surgió la inspiración para el Aflojatodo

Las ideas no surgen de la nada, ya traía en alguna parte de mi subconsciente implantado el concepto de un producto para el amor, así que la inspiración llegó mientras me bañaba y “sin querer queriendo” me puse a leer el empaque del Aflojatodo y mientras leía esa chispa repentina surgió, ¡Eureka!... las ideas empezaron a hilarse y caí en cuenta que la palabra aflojar se usa mucho en temas del amor y sexuales, así que con toda la emoción que brinda ese momento de inspiración y lucidez al sentir que tienes una buena idea fui corriendo con mi equipo para contárselas y validarla.

Leer más

Mi camino a la inspiración
AQUÍ ENTRE NOS

Mi camino a la inspiración

Hoy vuelvo a escribir, y quiero compartirles mi camino que me ha inspirado para salir del estado de aletargamiento en el que caí, aunque sigo agotada (no te voy a mentir), estoy buscando los espacios para conectar con la energía correcta, con la gente correcta.

Me siento agradecida de poder estar festejando a mis hijos, agradecida conmigo misma de dar el paso y volver a escribir, agradecida contigo que haces magia con nosotros y que cada vez que alguno de ustedes nos comparten sus historias y nos platican lo que genera Remedios Mágicos en sus vidas nos, regalan esa inspiración para continuar transmitiendo toda la Buena Vibra Mexicana.

Leer más

12