Mi Carrito

Cerrar

"A veces se gana y siempre... se aprende"

Publicado el 06 abril 2018

con la LOTERÍA DE VALORES MEXICANOS”
,
además cada compra tiene un propósito bien chido.

Las risas van caladas, van probadas, van garantizadas y ahora también van impregnadas de valores, 

ya que a cada carta le asignamos un valor acompañado de un verso, para cantarla como en aquellos años maravillosos de la abuela, de tu abuela (y de la mía también).  

 

¡Gracias!

Con tu compra nos has ayudado a ayudar a niñ@s que lo necesitan de casas hogar.

Desde Noviembre comenzamos un programa en colaboración con nuestros amigos de MERCARTE para llevar a los niños  de diferentes casas hogar a visitar un museo donde se les da un recorrido guiado para explicarles la exposición en turno, al finalizar se les imparte un taller de arte, para posteriormente cerrar con broche de oro jugando la "La Lotería de Valores Mexicanos" y claro, los ganadores se llevan premio. Pero aquí todos ganan, porque le donamos a la casa hogar loterías para que la sigan jugando y se convierta en un material didáctico que les permita transmitir valores.

Remedios Mágicos dona parte de las utilidades de la venta a la casa hogar, pero lo que más nos emociona es poder regalarle a estos chiquitos nuestro tiempo, amor y dedicación para apapacharlos y de esta manera tan divertida enseñarles valores que tanta falta le hacen a nuestro México Chido y Querido.

Si deseas ser parte de esta amorosa experiencia, checa nuestras redes sociales para que sepas cuando será nuestro próximo juego.

https://www.facebook.com/remediosmagicos.mexico/videos/10150994744669959/