Aquí entre nos, ¡GRACIAS para ti!
AQUÍ ENTRE NOS

Aquí entre nos, ¡GRACIAS para ti!

Aquí entre nos, me siento muy agradecida por estar festejando con todos ustedes un año más de vida de Remedios Mágicos.
No cabe duda de que Remedios Mágicos nació con estrella, he cometido todos los errores que un emprendedor puede cometer y crean que he aprendido tanto de ellos que estoy dispuesta a cometer muchos más, pero nuevos, diferentes, ¡ja!, ya que esto significará que seguiré adelante intentando una y otra vez poder contribuir desde mi trinchera con un proyecto que lo único que busca es poder celebrar la cultura y la buena vibra del pueblo mexicano y de esta forma también poder generar más empleos a tanta gente talentosa que hay en nuestro país.

En este año difícil, lleno de retos y reflexiones, gracias a ustedes cumplimos 12 años y lo terminamos con la misma cantidad de colaboradores con el que lo empezamos. Gracias nuevamente por apoyar a una PYME mexicana que día a día lucha por llevar a cabo su razón de ser: conectar a la gente con sus emociones y con sus seres queridos. 

Hoy me siento muy orgullosa de mi equipo de trabajo que se unió más en esta pandemia, de haber podido crear una nueva herramienta en forma de juego de mesa “AQUÍ ENTRE NOS” que de verdad esta contribuyendo a generar reuniones entrañables con tus seres queridos, de recibir el apoyo de gente que creyó en el proyecto y al igual que nosotros quiere un México mejor, con gente más consiente y amorosa. No te pierdas la oportunidad de conectar con los tuyos en estas fechas entre risa y risa.

Y otro gracias a ustedes por ser los Alquimistas de su vida y por hacer magia con nosotros y por eso te regalamos el 20% de descuento del 18 al 20 de diciembre en toda nuestra tienda en línea.

Por último, solo les quiero pedir un favor… síganse cuidando.
Los quiero

Guadalupe Gómez

#FELICES12REMEDIOSMAGICOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *